PRODUCTOS

HISTORIA

RECETAS

NUESTRO SECRETO

PELMENI

Donde Comprar

Contacto

Nuestro

Secreto

El principal secreto de nuestra pasta es el agua, la harina de trigo tamizada y el relleno con diferentes tipos de carne de primera calidad.

Nuestros Pelmeni se producen con una receta rusa y productos argentinos de la mejor calidad. La antigua receta de la masa se transmite de generación en generación. El principal secreto de nuestra pasta es el agua, la harina de trigo tamizada y el relleno con diferentes tipos de carne de primera calidad. Los Pelmeni “LeyendaRusa” se hacen solo con productos frescos y naturales.

 

La fábrica utiliza máquinas traídas especialmente de Rusia para hacer los Pelmeni. Estas máquinas permiten que los ravioles conserven las propiedades naturales de los ingredientes, realzando el sabor, y no tendiendo que agregar aditivos a la masa ni a los rellenos. Por este motivo, nuestra pasta tiene la forma original de Rusia y la calidad de los ravioles caseros.

 

Como pensamos en la salud de los consumidores, no adicionamos ningún tipo de estabilizadores químicos. Nuestra pasta es ECOPASTA.

Un producto ECOLIMPIO y ECONÓMICO.

Producto Elaborado por:

ECOPELM S.R.L.

Domicilio: Bombero Celiz 190 (B1688DFD), Hurlingham, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

R.N.E Nº 02-034.847  R.N.P.A Nº: 4133-144/2015

 

Teléfonos: 4450-1269 / 4450-2609

Ecopelm S.R.L. © 2015 - Todos los derechos reservados