PRODUCTOS

HISTORIA

RECETAS

NUESTRO SECRETO

PELMENI

Donde Comprar

Contacto

El Pelmeni es una comida sana y nutritiva. Está recomendada para los deportistas, por su riqueza en hidratos de carbono de absorción lenta y por no aportar casi nada de grasa. Por el relleno que tiene ofrece muchas proteínas, y aportan cantidades extra de energía. Son recomendables para personas en edad avanzada, por su fácil digestión y asimilación.

 

En Leyenda Rusa cuidamos a nuestros consumidores y no agregamos ningún componente que pueda hacer daño a su salud. Los Pelmeni son un alimento rico en hidratos de carbono y aportan energía saludable, sin provocar el aumento de peso, ni alterar el metabolismo. No posee conservantes ni grasas insalubres.

Beneficio

Saludable

Nuestro producto se elabora a partir de harinas que provienen del trigo duro, mezcladas con agua, sal y huevos. Estos ingredientes tan básicos como sencillos, dan como resultado un alimento exquisito, nutritivo, energético y saludable. Entre el 60 y el 70 % está constituido por hidratos de carbono de absorción lenta (almidón), el 12-13% son proteínas (glúten), y el aporte de grasas es casi nulo.

 

Tenemos una gran variedad de rellenos adecuados al gusto o preferencia del consumidor, algunos con aportes calóricos mínimos, para los que se encuentran cumpliendo una dieta específica.

Los Ravioles o Pelmeni rellenos con verduras aportan vitaminas y minerales. También provee al cuerpo con fibra vegetal generando sensación de saciedad, tan necesaria a la hora de sentirnos satisfechos con la comida. Por su parte los rellenos con carne o pollo enriquecen tu cuerpo con proteínas.

Nuestro ravioles, son sin dudas, un alimento saludable y fácil de preparar.

Ofrece muchas proteínas, y aportan cantidades extra de energía.

Dan como resultado un alimento exquisito, nutritivo, energético y saludable.

Los Pelmeni son ideales para deportistas, familias, y gente práctica.

Producto Elaborado por:

ECOPELM S.R.L.

Domicilio: Bombero Celiz 190 (B1688DFD), Hurlingham, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

R.N.E Nº 02-034.847  R.N.P.A Nº: 4133-144/2015

 

Teléfonos: 4450-1269 / 4450-2609

Ecopelm S.R.L. © 2015 - Todos los derechos reservados